Aspectos Legales

Acuerdo del Servicio de Filmpreneur (Términos y Condiciones)

Actualizado el 14 de Mayo, 2020

1) Acuerdo:

Bienvenido al sitio web "Filmpreneur" (en adelante el "Sitio web"). Los términos “nosotros”, “nuestro” y “Filmpreneur” se refieren a Filmpreneur Media, una compañía de de propiedad autónoma bajo las leyes del país España, y sus subsidiarias y cesionarios. El término "usted", "usted mismo" y "Comprador" se refiere al individuo, y a todas las entidades legales asociadas con el individuo, que visita este sitio web y/o compra los servicios y productos ofrecidos por el sitio web. Este sitio web y todos los servicios y productos que puede comprarnos están condicionados a su aceptación de los términos y condiciones establecidos a continuación, sin modificaciones (el "Acuerdo").

Al hacer clic en el cuadro de aceptación y/o realizar el pago, usted acepta estos términos y condiciones, y está creando un contrato que es legalmente vinculante y exigible entre nosotros y usted en un tribunal de justicia.

Por lo tanto, debe leer este Acuerdo detenidamente. Al acceder a la información incluida en este sitio web, usted acepta que utilizará este sitio web de conformidad con este Acuerdo. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar el acceso a cualquier persona a este sitio web y a los servicios y productos que ofrecemos, sin motivo, incluyendo, entre otros, la violación de este Acuerdo.

Si no está de acuerdo con todas las disposiciones establecidas en este Acuerdo, no debe continuar viendo este sitio web, y no debe comprar ningún servicio o producto de este sitio web. Recomendamos que regrese periódicamente a esta página para revisar la versión actual de este Acuerdo. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, y sin previo aviso, de modificar este Acuerdo, en cuyo caso, su acceso continuo a este Acuerdo de Términos y Condiciones lo mantendrá actualizado con la última versión y su uso continuo o acceso al Sitio web constituye la aceptación de cualquier Acuerdo modificado. Todos los cambios a este Acuerdo de Términos y Condiciones se enviarán por correo electrónico.

2) El contenido y la información en este sitio web, así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es de nuestra propiedad. Usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos a través de este sitio web . Además, acepta no utilizar este sitio web para fines ilícitos o ilegales.

3) Usted reconoce y acepta lo siguiente:

(i) que toda la información que nos proporciona es verdadera, precisa, actual y completa; (ii) que no accederá, controlará ni copiará ningún contenido o información de este sitio web utilizando ningún robot, otro medio automatizado o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito; (iii) que no incorporará ninguna parte de este sitio web en ningún otro sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito; (iv) que no tomará ninguna medida que, en nuestra opinión, pueda imponer una carga irrazonable en nuestro ancho de banda; (v) usted reconoce y acepta que los productos y servicios que le brindamos son solo para fines comerciales y que, por su propia naturaleza, los esfuerzos comerciales están sujetos a fallas debido a eventos y circunstancias fuera de nuestro control.

4) Descargos de responsabilidad:

Nuestros precios pueden cambiar en cualquier momento.

Filmpreneur no es responsable de ningún problema de derechos de autor que pueda resultar. Filmpreneur se reserva el derecho de rechazar cualquier contenido que se considere inapropiado o inaceptable.

Filmpreneur no puede predecir ni garantizar la aprobación del contenido de video en Facebook, Instagram u otros medios. Filmpreneur solo puede sugerir y realizar revisiones de acuerdo con la política de cumplimiento en constante cambio de Facebook e Instagram que se encuentra aquí: https://www.facebook.com/policies/ads/. Si el video del CLIENTE no se aprueba, Filmpreneur realizará las revisiones necesarias a través de la edición para aprobarlo.

Filmpreneur no es una agencia de marketing de rendimiento. Filmpreneur no es responsable del rendimiento del contenido de video una vez producido.

Si el cliente decide trabajar con mascotas, debe entender que estas pueden ser impredecibles y no se garantiza su cooperación. Si una mascota no coopera y se gasta tiempo de producción adicional, el CLIENTE puede estar sujeto a tarifas adicionales y/o la entrega del video se retrasará.

Filmpreneur no es responsable por la pérdida o cualquier consecuencia por la pérdida de productos o información durante el envío a o desde nuestras oficinas.

5) Fuerza mayor:

Los realizadores audiovisuales de Filmpreneur realizarán sus tareas lo mejor que puedan, pero Filmpreneur no acepta ninguna responsabilidad por fuerza mayor u otra circunstancia imprevista, que incluye, entre otros, fallas en el equipo, cortes de energía, incapacidad para asistir y realizar servicios debido a una enfermedad y/o cualquier otra situación más allá del control de Filmpreneur. En el caso de que ocurran circunstancias imprevistas, los realizadores audiovisuales de Filmpreneur harán todo lo posible para proporcionar servicios similares.

6) Política de reembolso:

Filmpreneur opera como un negocio y esperamos que los CLIENTES comprendan y respeten nuestras políticas. Nuestro objetivo como compañía de producción de video es brindar el mayor valor por euro gastado por nuestros CLIENTES, y para ayudarnos en nuestro objetivo, necesitamos cubrir los gastos y alimentar nuestras operaciones. Por lo tanto, exigimos que los pagos se realicen por adelantado y a tiempo con respecto a los servicios ofrecidos al CLIENTE.

ESTA ES NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CANCELACIÓN. AL CONTRATAR LOS SERVICIOS DE Filmpreneur, ESTÁ OBLIGADO POR ESTE ACUERDO Y A ACEPTAR CUMPLIR CON NUESTRAS POLÍTICAS.

Producción de video, edición y fotografía

La producción, fotografía y edición de video requieren amplios recursos, consume nuestro tiempo e incurre en gastos internos. Por lo tanto, una vez que se realiza un pago o depósito, no es reembolsable. Si el CLIENTE cancela, retrasa o pospone un proyecto, entonces todo el dinero pagado será retenido por Filmpreneur y, si corresponde, se le cobrará al CLIENTE un costo adicional por todo el trabajo realizado más allá de lo que ya se pagó. Sin excepciones.

El CLIENTE tiene hasta 5 días hábiles para realizar la cancelación de su pedido, siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de producción.

Servicios en promoción o descuento.

No se realizan reembolsos dinero de servicios o productos en promoción. El CLIENTE tiene hasta 5 días hábiles después de haber efectuado la compra para realizar la cancelación de su pedido, siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de producción. Si el cliente desea aplazar el servicio, dispone de 90 días hábiles para retomarlo. Una vez finalizado el período de 90 días, el precio original de su compra puede acreditarse en su cuenta para la compra de otro paquete y puede estar sujeto a pagar la diferencia debido al aumento de precio.

Ads Express

El CLIENTE tiene hasta 5 días hábiles después de haber efectuado la compra para realizar la cancelación de su pedido, siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de producción. El dinero de la compra será abonado a su cuenta para la compra de otro servicio. EL CLIENTE tiene hasta 90 días para completar su pedido enviando su producto a Filmpreneur. Una vez finalizado el período de 90 días, el precio original de su compra puede acreditarse en su cuenta para la compra de otro paquete y puede estar sujeto a pagar la diferencia debido al aumento de precio.

Edición Online individual

Cuando se completa un proceso de compra del servicio de edición online individual, los servicios no pueden ser modificados o el pedido cancelado. Con el fin de garantizar la entrega en plazos cortos, los pedidos se procesan inmediatamente, evitando cualquier cambio. Al tratarse de un producto 100% personalizado para el cliente y al requerir disponer de horas de trabajo de nuestros editores, no se permite la cancelación del pedido.

Cancelación de Membresías

Las suscripciones a los planes de edición online son renovables, a excepción de la edición individual.

Ofrecemos la posibilidad de suscribirse de manera periódica al servicio con carácter mensual, en nuestro "Plan Pro" o "Plan empresa" (Suscripción Renovable). En todos los supuestos recibirá cada mes el total de videos editados de acuerdo al plan escogido, siempre y cuando; el cliente realice la orden de servicio en el tiempo establecido a través de nuestros canales de recepción de pedidos de los planes de edición online. Al contratar la Suscripción a EDICIÓN ONLINE, el Usuario acepta un pago periódico obligatorio hasta la cancelación de la citada Suscripción.

Si el cliente desea dar por finalizado el contrato, podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, escribiéndonos al correo: filmpreneur@filmpreneur.media  

Al realizar la cancelación, recibirá un correo de confirmación, dando por finalizado el contrato y los posteriores cobros recurrentes. Si ya se ha realizado el cobro del mes en curso, no habrá reembolso de este dinero, entonces el cliente podrá hacer uso del plan contratado hasta finalizar el mes en curso.


Notas importantes:

  • Si tienes algún problema con la cancelación, simplemente contactanos. Estamos para ayudarte a toda hora.
  • Si haces clic en cancelar suscripción en la parte final de nuestros correos electrónicos dejarás de recibir nuestros correos pero no se cancelará tu cuenta, el cobro se seguirá generando. 

Reembolso de compra de membresías

Los cobros de membresía de edición online no son reembolsables, El CLIENTE tiene hasta 5 días hábiles después de haber efectuado la compra para realizar la cancelación de su pedido, siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de producción. El dinero de la compra será abonado a su cuenta para la compra de otro servicio. 

Cargos atrasados
La información de la tarjeta de crédito se almacena dentro de nuestro sistema de procesamiento de pagos para que podamos cobrar a la tarjeta del CLIENTE por los servicios prestados o también podemos enviarle una factura para que pueda pagar por su cuenta. Afirmar que no proporcionó la información de su tarjeta o que no tiene conocimiento de dichos cargos es ilegal y fraudulento.

Si el CLIENTE causa un reembolso o una disputa de pago a un banco o compañía de tarjeta de crédito, los servicios y/o proyectos del CLIENTE se suspenderán y, en algunos casos, todo el trabajo se deshará (revertirá) sin previo aviso. Además, el monto de la tarifa de reembolso se emitirá al CLIENTE (para recuperar cualquier tarifa que nos haya transferido la compañía de la tarjeta de crédito).

Además, cualquier saldo pendiente acumulado como resultado de la devolución del cargo deberá pagarse en su totalidad antes de restaurar el servicio, entregar los archivos o comenzar cualquier trabajo.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA ABORDAR CUALQUIER PROBLEMA DE FACTURACIÓN Y LE AYUDAREMOS.

Solicitar una devolución de cargo o abrir una disputa por un cargo válido es fraude. Los reembolsos nunca son un medio legal o apropiado para obtener una devolución de pago. Todas las disputas serán impugnadas por nuestros abogados con suficiente evidencia de nuestros registros.

Los pagos del CLIENTE cubren/pagan el trabajo y los medios de presentación en la producción de los servicios de video, imagen y/o edición acordados. Filmpreneur hace todo lo posible para proporcionar al CLIENTE el producto acordado, y la insatisfacción de su contenido, aunque lamentable, se considerará subjetiva y, por lo tanto, no está abierta a la interpretación del CLIENTE como motivo de reembolso o compensación, por lo que Filmpreneur no es responsable.

La tarifa de entrega urgente y promociones no son reembolsables. Las imágenes originales compradas no son reembolsables ni retornables.

En un período de 60 días a partir de la fecha de finalización y entrega del producto de video, se eliminarán las imágenes editadas originales. El reemplazo del producto de video debido a la pérdida por su parte se considerará como una nueva compra y se deberá recibir el precio completo.

7) Fecha de entrega:

Todos nuestros servicios tienen un plazo justo de entrega, sin embargo puedes consultar nuestro servicio de entrega urgente aquí: 

Producción de video, edición y fotografía

Los servicios de producción de video, edición y fotografía son 100% personalizables por tal razón, los tiempos de entrega puede variar. Una vez sea evaluado el proyecto, se le enviará al cliente una cotización con las fechas estimadas de entrega.

Edición Online

Al contratar el servicio de edición individual, el cliente recibirá el video editado en un plazo máximo de 48 horas. Si surge algún cambio en la sesión de revisiones, estos serán entregados en un plazo de 24 horas después de recibir el feedback por parte del cliente. Si no se necesita una revisión, comenzaremos con el siguiente video en su lista.

 En cualquiera de nuestros planes de membresía, trabajamos un video a la vez. FILMPRENEUR entregará el video terminado dentro de las siguientes 48 horas a menos de que su solicitud llegue el sábado o el domingo. El domingo es nuestro día libre.

Si el cliente carga varios videos, se crea una cola y FILMPRENEUR comenzará a editar y entregar cada video uno por uno.

Ads Express

Una copia de revisión del video estará lista dentro de los 8 días hábiles (mínimo) a partir de la fecha de grabación, siempre que el cliente haya suministrado a Filmpreneur, todos los materiales necesarios dentro de un tiempo razonable desde la solicitud del servicio de Filmpreneur. Estos incluyen, entre otros, fotos, horarios de entrevistas, etc. El Cliente entiende que cualquier retraso por su parte, para entregar los materiales necesarios para el Video, o para programar el tiempo para grabar las sesiones de entrevistas, puede afectar la fecha final de entrega.

Después de la compra, el cliente tiene 90 días para enviarnos su producto y completar un cuestionario. No es responsabilidad de Filmpreneur recordar al cliente que complete el cuestionario o envíe el producto. El cuestionario debe completarse por completo; si sale a mitad de camino, su video no se cumplirá. Es responsabilidad del cliente enviar un correo electrónico a info@filmpreneur.media para consultar los detalles del proyecto si se completa el cuestionario y el envío del producto. Los clientes deben enviar el producto correspondiente al que incluyeron en el cuestionario completado.

Si el Cliente no ha enviado el producto antes de los 90 días, el monto pagado por el paquete se acreditará en la cuenta del Cliente. Si los precios han aumentado desde la compra, el Cliente será responsable de pagar la diferencia restante por el paquete de video.

Cualquier solicitud específica del Cliente puede retrasar la entrega del Video. Estos incluyen, entre otros, datos demográficos de actores específicos, solicitudes de actores específicos, aprobación de guiones antes de la producción, solicitudes de escenas específicas, sets fuera de la ubicación, etc.

8) Revisiones:

Es responsabilidad del Comprador tener todo el contenido de los guiones, imágenes y videos que se utilizarán en el video y / o sitio web construido para que se aprueben antes de su finalización.

En Filmpreneur valoramos su satisfacción y nos esforzamos por brindar la mejor experiencia al cliente.

Para mantener y preservar la calidad de nuestro servicio, ofrecemos 3 revisiones menores a su video: cualquier revisión adicional tendrá un costo extra.

Incluya tanta información como sea posible en cada solicitud de revisión de video para mantener sus revisiones al mínimo debido al largo proceso de revisiones. Comprenda que cada ronda adicional de revisiones tendrá un precio adicional y extenderá la fecha límite de su proyecto.

Tres revisiones menores incluyen, pero no se limitan a:
* Modificaciones menores de subtítulos (gramática, elección de fuente, estilo / color, tamaño, posicionamiento, eliminación, adición, estilización)
* Secuenciación y composición (reorganización de material de archivo y encuadre básico)
* Modificaciones de efectos (Eliminar o reemplazar efectos básicos o transiciones)
* Corrección de color
* Efectos de sonido y cambios de música

 Costos adicionales de revisión:
* Escena adicional:
    * En estudio - 100 €
    * Localización externa - 150-250 €
* 1 actor adicional - 125 €
* Eliminar o agregar subtítulos - 40 €
* Re-edición completa - 100 €
* Traducción de idiomas - 115 €
* Re-grabación completa (media jornada) - 200 €
* Envío de Archivos originales + Proyecto Premiere - 100 €
* Cambios de diálogo:
    * Mayores: el cliente desea que se vuelvan a grabar varias oraciones - 100 €
    * Menores: el cliente solicita el cambio de una línea o una oración - 50 €

Los precios indicados incluyen el I.V.A. según el tipo legal vigente en cada momento.

LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO

9) Este Acuerdo no puede ser modificado excepto por nosotros según lo dispuesto en este Acuerdo:

Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de usted y de nosotros. Usted acepta que la ley de España se aplicará a todas las disputas que surjan en relación con este Acuerdo, este sitio web y/o cualquier producto o servicio que le proporcionemos. Por la presente, usted acepta la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Justicia de Madrid, España, para la adjudicación de todas las disputas que surjan en relación con este Acuerdo, este sitio web y/o cualquier producto o servicio Nosotros le proporcionamos.

10) Disposiciones especiales para la propiedad:

Filmpreneur se reserva el derecho de conservar la propiedad de cualquier material grabado de naturaleza anómala una vez descubierto en la postproducción. Los derechos de autor de tales grabaciones pertenecerán a Filmpreneur. Filmpreneur tiene el derecho de usar archivos de video editados o no editados producidos de conformidad con estos Términos y condiciones para fines promocionales o comerciales, a menos que se haga un acuerdo alternativo entre Filmpreneur y el Cliente.

Los derechos de autor de dichos segmentos pertenecerán exclusivamente a Filmpreneur.

11) Eliminación:

Las imágenes sin procesar, los archivos de video, los archivos de audio y los archivos de video editados se conservarán hasta por sesenta (60) días solamente y luego se reutilizarán, eliminarán o borrarán. Si al final de los 60 días no se han pagado los Servicios, Filmpreneur se reserva el derecho de disponer o reutilizar todas las imágenes en bruto, archivos de video, archivos de audio, archivos de video editados, materiales grabados y trabajos terminados.

El inventario del producto se almacena hasta treinta (30) días solo después de que se haya completado el pedido. Después de 30 días, Filmpreneur se reserva el derecho de donar/eliminar todo el inventario de productos al menos que el Cliente solicite la devolución de los productos, que será responsable de todas las tarifas de envío.

El CLIENTE será responsable de las tarifas postales y de envío, independientemente del país donde se encuentre.

Filmpreneur no es responsable de ninguna tarifa de aduana asociada con el envío de productos a Filmpreneur o del envío de los productos al CLIENTE.

12) Indemnización:

El Cliente garantiza que tiene todos los derechos legales sobre todas y cada una de las fotografías, películas o imágenes de video suministradas por el Cliente a Filmpreneur para su uso en el Video. El cliente acepta indemnizar, defender y mantener Filmpreneur y sus funcionarios, directores, agentes, empleados, representantes, asociados y afiliados y cada uno de ellos, inofensivo de y contra todas y cada una de las pérdidas, costos, daños, responsabilidad y gastos, incluido un abogado razonable, así como responder por los honorarios, que surjan de cualquier reclamo, incluidos los reclamos de infracción o violación de los derechos de propiedad intelectual, directa o indirectamente, por el uso de imágenes, información o cualquier otro artículo suministrado a Filmpreneur por parte del Cliente.

En la medida máxima permitida por la ley, usted acepta indemnizar y defender, y por la presente renuncia, libera y defiende a Filmpreneur, así como sus representantes, herederos, cesionarios o agentes (colectivamente "Partes liberadas") de cualquier y todas las demandas, reclamos, procedimientos, demandas o incidentes que aleguen lesiones o pérdidas a personas o bienes ("RECLAMACIONES"), que de alguna manera surjan de o en relación con este Acuerdo o los servicios proporcionados por Filmpreneur. USTED RECONOCE QUE ESTE DEBER DE INDEMNIZAR Y DEFENDER INCLUYE RECLAMACIONES DERIVADAS O CAUSADAS POR LA NEGLIGENCIA DE LAS PARTES LIBERADAS. Lo anterior no se aplicará a las Reclamaciones causadas únicamente por negligencia grave, mala conducta intencional o fraude.

13) Limitación de responsabilidad:

La responsabilidad máxima de Filmpreneur por cualquier reclamo que surja de o esté relacionado con este Acuerdo o los servicios prestados por Filmpreneur se limitará a un monto monetario no mayor que el total de dinero pagado por el Cliente. Además, Filmpreneur no será responsable y usted renuncia expresamente y libera a Filmpreneur de todos los reclamos o demandas que surjan en virtud de este Acuerdo por daños consecuentes, especiales o indirectos, incluidos, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de negocio,  /o pérdida de uso, independientemente de la teoría legal utilizada para hacer valer tal reclamo.

Excepto por las garantías expresas establecidas en este Acuerdo, Filmpreneur no ofrece ninguna otra garantía o representación expresa o implícita de ningún tipo, incluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Todas las demás garantías y representaciones quedan excluidas.

14) Derechos de autor:

Una vez que se haya pagado la tarifa completa, el Cliente tendrá la propiedad de los derechos de autor del Video completado. Filmpreneur puede usar cualquier parte del mismo para una promoción comercial válida (por ejemplo, cinta de demostración, video de demostración para el sitio web, imágenes capturadas para la web o marketing adicional, etc.). Se pueden comprar todos los derechos del material en bruto por una tarifa adicional de 100€. Los archivos sin procesar y las imágenes deben comprarse dentro de los 60 días posteriores a la entrega del video o Filmpreneur tendrá todos los derechos sobre los archivos sin procesar.

15) Control creativo:

Filmpreneur trabajará con el Cliente para obtener comentarios y sugerencias, pero Filmpreneur conserva el control creativo sobre el Video final.

16) Compensación:

Según los paquetes elegidos por el Cliente y los requisitos creativos, la compensación de Filmpreneur para el video se basará en los precios que se muestran en nuestro sitio web o mediante presupuestos personalizados. El pago total se debe al momento de la compra.

17) Varios:

Capacidad de corte y reforma: en caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en este documento se considere nula y/o inaplicable, dicha disposición se reformará en la medida máxima permitida por la ley aplicable para promover la intención de la disposición infractora o eliminado con todo lo demás en este Acuerdo que permanece vigente.

Ningún tercero beneficiario: ambas partes reconocen y confirman expresamente que ningún tercero será considerado beneficiario de este CONTRATO.

Resolución de disputas: este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del país España sin referencia a las reglas de elección de leyes. Si surge alguna reclamación de este Acuerdo, las partes deberán, como condición previa al arbitraje, participar en la mediación de cualquier disputa, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito. Cualquier disputa que no se resuelva o elimine mediante mediación se remitirá a un arbitraje vinculante o se podrá presentar un reclamo en el tribunal de justicia correspondiente. El arbitraje o los procedimientos judiciales se llevarán a cabo en Madrid, España o en cualquier otro lugar que las partes acuerden. La parte prevaleciente de cualquier arbitraje o procedimiento judicial tendrá derecho a recuperar de la parte no prevaleciente todos los costos razonables y los honorarios de los abogados derivados de la aplicación de sus derechos en virtud de este Acuerdo.

Conoce Nuestros Servicios y Descubre

el Poder del Video 

>
Conversar
1
Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! Bienvenido a Filmpreneur Media. ¿En qué podemos ayudarte?