Caro Miranda
Online Business Coach

¿Conoces la diferencia entre enseñar y transformar?

En el mercado online existe una gran cantidad de personas dispuestas a invertir su tiempo y dinero en experiencias educativas que solucionen sus necesidades más urgentes y aunque resulte difícil de creer, a pesar de que hay una gran oferta de cursos y programas online, existen pocas opciones en las que los alumnos realmente sienten que han experimentado una transformación en su manera de pensar, operar y actuar al culminar el aprendizaje.

Si crees que la transformación se limita únicamente a las áreas de crecimiento personal o salud, permíteme aclararte que tanto un curso sobre Yoga, como un curso sobre Marketing necesitan transformar en lugar de solo enseñar.

El mercado del E-Learning está lleno de buenas intenciones.

El mercado del e-learning está lleno de cursos y programas creados con la intención de servir, apoyar y solucionar problemas, de productos innovadores que aseguraban grandes resultados, de las oportunidades de muchos emprendedores de tener un negocio exitoso y abundante, de grandes sueños e ideas muy prometedoras que lamentablemente se sumaron a la lista de intentos fallidos a causa de una decisión: "Limitarse solo a enseñar".

Cuando solo te limitas a enseñar…

  • Te concentras solo en compartir tu conocimiento.
  • Todo se trata de ti y tu experiencia.
  • Te diriges únicamente a la parte racional.
"

Aunque todos estos elementos hacen parte de una experiencia educativa, por sí solos no bastan
para transformar a tu alumno para siempre.

¿Cómo se transforma a través de una experiencia educativa Online?

Preparándote Para Educar

Adquiriendo las habilidades del rol de educador y transformador .
No es lo mismo dominar un tema que saber enseñarlo.

Con Soluciones Específicas

Con soluciones personalizadas a las necesidades de cada tipo de cliente, no se puede abarcar todo el mercado en una solución.

Con Un Camino Claro

Creando una secuencia lógica de aprendizaje, brindando un contexto, pasos, retos, objetivos e indicadores claros.

Aportando Valor

Ofreciendo experiencias multi sensoriales y entendiendo que existen distintos tipos de inteligencia y aprendizaje.

Generando Clics Emocionales

Estimulando emociones positivas, cuestionando patrones limitantes, siendo comprensivo, motivando, reconociendo los logros.

Aplicando

Con ejemplos y recursos prácticos que faciliten la toma de decisiones, invitando a tus clientes y alumnos a que no dependan de ti.

Superando las Expectativas

Sorprendiéndolos con más de lo que esperan y dando importancia a la calidad de tus recursos. (Videos, audios, presentaciones.)

Mejorando Constantemente

Manteniéndote actualizado y recibiendo Feedback para crear lo que las personas realmente desean y no lo que tú piensas que quieren.

"Al crear una experiencia tan completa, le estarás brindando a tu cliente o
alumno un camino claro hacia su expansión."

¡Es momento de crear experiencias educativas relevantes!

Conoce los servicios con los que puedo ayudarte:

Servicio avAnzado de diseño de cursos y programas online.

En 7 sesiones te ayudaré a diseñar un curso o programa que transforme, impacte y venda. Gracias a nuestra metodología, será muy fácil aterrizar tu conocimiento y habilidades en una experiencia memorable para tus clientes o alumnos.

¿Qué incluye este servicio?

  • Propuesta personalizada según tus motivaciones, necesidades y estilo.
  • Asesoría para elegir el tipo de experiencia adecuada.
  • Estudio de tu tipo de cliente y sus necesidades
  • Creación de un plan de trabajo.
  • Diseño y estructura de tu curso o programa.
  • El camino específico de tu experiencia: Documento entregable con tu plan de contenidos y estructura de tu curso o programa con nombres y subtítulos persuasivos.
  • Guías y recursos editables para el desarrollo de tu plan de contenidos: Una vez diseñemos tu experiencia, será muy fácil aportar tu conocimiento.
  • Asesoría en la creación de tus materiales de apoyo.
  • Revisión del desarrollo de tus contenidos por parte de un redactor digital.
  • Mis recomendaciones para sacar el máximo provecho a tu curso o programa.
  • Contarás con mi acompañamiento y feedback hasta que tu experiencia se encuentre lista para ser grabada.

Producción audiovisual para tus cursos y programas.

Un servicio específico de producción audiovisual para la creación y promoción de infoproductos. Te apoyamos en todas las etapas de la grabación de los contenidos de tu experiencia educativa: pre producción, producción y post producción.

Tenemos más de 5 años de servicio como productora de contenidos audiovisuales y gracias a mi formación como Online Business Coach, conozco exactamente las necesidades específicas de contenidos de un curso o programa digital y de sus diferentes estrategias de promoción como lanzamientos, embudos y campañas.

¿Qué incluye este servicio?

PRESENCIAL (Dentro de España Península)

  • Propuesta personalizada adaptada a tus habilidades, necesidades y presupuesto.
  • Sesión online de preparación para la grabación de tus contenidos: Te brindaremos nuestras recomendaciones para aprovechar al máximo la jornada de grabación, aclarando todos los detalles técnicos y si lo necesitas, te brindaremos apoyo para definir tu estilo de comunicación, los libretos de tus videos, tu material de apoyo, maquillaje y vestuario.

Pre Producción:

  • Desglose de producción, diseño de set, costes y presupuesto, scouting de localizaciones, propuestas creativas, guion técnico de los videos y contratación de los servicios requeridos como plató o espacio de grabación.


Producción:

  • Trabajaremos juntos durante las jornadas necesarias para la creación de tus contenidos. Incluimos todo el equipo técnico y humano que requiera tu proyecto. Cámaras, luces, sonido, teleprompter.


Pre Producción:

  • Edición y entrega de los videos de tu curso, listos para subirlos a la plataforma.
  • Edición y entrega de los videos promocionales.


A DISTANCIA:

  • Propuesta personalizada adaptada a tus habilidades, necesidades y presupuesto.
  • Sesión online de preparación para la grabación de tus contenidos: Te brindaremos nuestras recomendaciones para aprovechar al máximo la jornada de grabación aclarando todos los detalles técnicos y si lo necesitas, te brindaremos apoyo para definir tu estilo de comunicación, los libretos de tus videos, tu material de apoyo, maquillaje y vestuario.
  • Asesoría online para la producción de contenidos: Te brindaremos todas las especificaciones técnicas para la creación de tu set y la grabación de tu video, te asesoraremos sobre el equipo necesario y te enseñaremos a crear un video poderoso con pocos elementos.
  • Edición y entrega de los videos de tu curso listos para subirlos a la plataforma.
  • Edición y entrega de los videos promocionales.

En Filmpreneur Media creemos en los grandes sueños y en los negocios con propósito, creados para contribuir a una sociedad y un mundo más feliz.”

¡HOLA! SOY...

Caro Miranda

Profesional en publicidad y Online Business Coach. Cuento con una gran trayectoria en producción audiovisual y producción de eventos. Vivo en Madrid junto a mi pareja y nuestros animalitos. Amo el mundo de los negocios digitales y del crecimiento personal.

Después de mucho tiempo trabajando en el sector audiovisual, mi pareja y yo decidimos emprender con un apasionante proyecto llamado Filmpreneur Media, con el que nos dedicamos a solucionar las necesidades de contenido audiovisual de emprendedores y negocios digitales. Gracias a mi formación como Online Business Coach hemos podido complementar este proyecto, apoyando a los emprendedores con un paso tan importante como el diseño de sus experiencias educativas online.


Solicitamos la ayuda de Carolina
porque queríamos crear una plataforma de cursos digitales.  Desde el inicio, aportó nuevos conceptos, organización y excelentes ideas a nuestra visión de negocio. Sus recomendaciones para  crear distintos tipos de cursos y su ayuda con la creación de los contenidos es algo por lo que estamos muy agradecidos.

No lo habríamos hecho bien sin su ayuda.

Juan Camilo Cardona Project Manager / Start up My Colon

Mi agencia de viajes estaba afrontando una crisis a causa de la situación actual. Carolina contribuyó enormemente a mi recuperación ayudándome a diseñar una experiencia virtual y presencial sobre la aventura como camino de transformación. Compartimos la idea con nuestros contactos para saber si les gustaba y sin haberla creado ya teníamos reservas. En este momento nos encontramos creando la experiencia y estoy segura que es la más disfrutaré de mi negocio.

Adriana Forero - CEO / Zococamino

El servicio prestado por el equipo de Filmpreneur Media ha sido en todo momento excelente y de gran calidad, su profesionalidad es un 10 pero su trato humano se sale de lo normal. Quería darle más valor a mi comunidad en las redes sociales transmitiendo mi mensaje a través de videos, lo que me ayudó a empatizar más con los internautas.

 La verdad es que hacen todo muy bien.

Juan Carlos Castro - Juan Carlos Castro Coaching

En el mercado online hay miles de personas dispuestas a invertir en un gran curso o programa que transforme su manera de pensar, operar y actuar.

Únete al grupo de valientes que han decidido crear una experiencia educativa sorprendente. 

© 2020, Filmpreneur Media    I   Términos y Condiciones    I  Política de Privacidad

>
Conversar
1
Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! Bienvenido a Filmpreneur Media. ¿En qué podemos ayudarte?